Está en: Inicio » Empresa

Pegamo Suministros : Empresa

Empresa› Quiénes somos.

instalaciones Pegamo

Pegamo Suministros Industriales, es la división dentro del Grupo Pegamo especializada en la Comercialización / Distribución de suministros industriales, siendo sus principales áreas de negocio la “Herramienta Hidráulica de alta presión”, “ La Herramienta Neumática y Compresores” y “La Herramienta Manual”.

La división de Suministros Industriales se dirige a empresas o profesionales que buscan equipos de una altísima capacidad técnica y con un alto grado de desarrollo.

Es por ello que entre nuestras representadas contamos con la confianza de marcas del prestigio de Facom, Ingersoll-Rand, Power Team, Titan, etc.

La continua evolución y desarrollo de nuestro negocio, y el afán de ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes, nos ha llevado a desarrollar dos nuevas líneas de negocio como son:

  • Alquiler de equipos llaves hidráulicas y eléctricas de apriete.
    El desarrollo de la división de alquiler permite a nuestros clientes disponer de equipos de gran valor, a un precio muy competitivo, para hacer frente a necesidades puntuales de trabajo.
  • Asistencia técnica propia, con departamento propio de SAT.
    Pegamo Suministros Industriales cuenta con servicio técnico propio con el que garantizamos la asistencia directa y en un tiempo record, a todos los equipos comercializados por Pegamo.

Nuestra dilatada experiencia nos permite ofrecer a nuestros clientes un servicio de asesoramiento, en la búsqueda y desarrollo propio de soluciones a medida, así como la formación específica de todos y cada uno de nuestros productos.

Copyright © Pegamo S.A. Aviso Legal | Teléfono de contacto: 94 349 17 88 E-mail:

Para cualquier consulta o solicitud, complete nuestro formulario de contacto

Suministro industrial desde 1982